Search

Campus Canfranc 2020

Los campus de tecnificación de patinaje Freestyle en Canfranc, te ofrecen las mejores condiciones para mejorar como patinador el próximo verano, ya sea por un entorno precioso alejado del calor, como por unas calidades inmejorables en las instalaciones y un staff técnico de primer orden mundial.
Disfrutarás de cada momento dentro y fuera de la pista, conocerás nuevos amigos, mejorarás junto a tus compañeros pero sobre todo, vivirás una experiencia única que no podemos contarte…tienes que vivirla!!!
Después de 3 ediciones triunfando como Campus de Tecnificación, con un alto impacto en la mejora técnica y artística de los alumnos, solo podemos deciros que el único objetivo para la edición 2020, es CONTINUAR haciendo que los alumnos DISFRUTEN del MEJOR CAMPUS DE FREESTYLE DE ESPAÑA, y en la mejor localización posible para evitar el calor del verano.
-Mejora de la condición física específica, elasticidad, fuerza y potencia.
-Sistemas de Calentamiento y prevención de lesiones.
-Expresión artística y coreografía individualizada.
-Mejora de los movimientos técnicos con los Nº1 de nuestra selección.
-Mejora del Footwork y las transiciones.
-Preparación de rondas desde el punto de vista de los Jueces.
-Analisis de rondas en video, y video corrección de nuestros participantes.
-Preparación Psicológica precompetición.
Y todo sin olvidarnos de lo más importante, disfrutar de un verano con nuestros patines, DIVERTIRNOS en un Campus donde prima el buen ambiente, las actividades complementarias y donde queremos potenciar lo mejor de vosotros, dentro y fuera de la pista.

4 views0 comments

Recent Posts

See All
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • Tik Tok
  • White YouTube Icon

© 2019 Mr.Rolling.com,inc. All rights reserved.