Search

Kit de emergencias para patinadores.

Uno de los errores más comunes y aspectos que menos preocupa a los patinadores, es el funcionamiento de sus patines.

Pautas para tener a mano un buen Kit de supervivencia si practicas patinaje artístico sobre ruedas, descúbrelo en tres pasos:


Herramientas 🔧.

Llave tubo, llave Allen .Debes tener en cuenta la importancia, para lograr un buen Kit, de las llaves que te “regalan“ con los patines y tenerlas siempre a mano. Este tipo de llaves constan de una que se denomina Allen y te permite trabajar con tornillos de cabeza hexagonal y poder regular la altura del freno y otras llaves simples y  de tubo que te ayudarán con las tuercas. Las llaves son de varias medidas porque los tornillos de las ruedas, tienen un diámetro distinto a los de los ejes.

Ruedas de recambio. Según el tipo de suelo, serán ruedas de una u otra dureza las que utilices, así que prepara una bolsa dónde poder llevar siempre contigo ruedas de diferentes durezas (ya con rodamientos puestos facilita el cambio y lo hace más cómodo y rápido).

Rodamientos, tuerca, separadores y frenos de recambio. No olvides que cualquier pieza de tu patín puede fallar en el peor momento. Puedes buscar la forma de que estén siempre en tu mochila para entrenamientos y que no molesten. Cordones. Es poco común que se rompan tus cordones si llevas un mantenimiento regular de los patines, pero nunca está de más llevar recambio.

12 views0 comments

Recent Posts

See All
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • Tik Tok
  • White YouTube Icon

© 2019 Mr.Rolling.com,inc. All rights reserved.